Gamescom 2016: Metal Gear Survive es el nuevo videojuego de la saga

Gamescom 2016: Metal Gear Survive es el nuevo videojuego de la saga

El futuro de la saga Metal Gear parecía incierto desde que Hideo Kojima saliera de Konami hace unos meses para embarcarse en una aventura completamente distinta. Sin embargo, la compañía japonesa ya ha anunciado el nuevo título de la saga y te aseguramos que no será en absoluto lo que estás esperando. Su nombre es Metal Gear Survive y es un videojuego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Pero eso no es lo más extraño de todo, y es que tal y como ha anunciado IGN, Metal Gear Survive nos transportará a un universo paralelo en el que los supervivientes de los acontecimientos de Ground Zeroes deberán enfrentarse a zombis, extrañas criaturas y, claro está, también a algún que otro Metal Gear. Konami ha querido dejar claro que se trata de una nueva experiencia alejada de Metal Gears Solid V.

Lo que todavía se desconoce es si viejos conocidos de la franquicia harán acto de presencia en Metal Gear Survive, ya calificado como un juego de supervivencia pero con las características clásicas de la saga de sigilo. El videojuego está fijado para el próximo 2017 y verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes su primer tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar