Gamescom 2016: Microsoft confirma el éxito de ventas de Xbox One S

Gamescom 2016: Microsoft confirma el éxito de ventas de Xbox One S

A principios de agosto te contábamos que Xbox One S, la versión slim de la consola de nueva generación de Microsoft, se había estrenado con unos buenos datos de ventas. Según ha informado la compañía durante las primeras horas de la Gamescom, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, parece que la tenencia continúa igual de favorable para sus intereses.

Según ha explicado el jefe de la sección de videojuegos de Xbox, Aaron Greenberg, la máquina está alcanzado “una demanda sin precedentes”, habiéndose llegado a agotar en sus primeros días a la venta en numerosos comercios. Sin embargo, ni el responsable ni la propia empresa han aportado cifras oficiales que corroboren estas informaciones.

La consola en cuestión es un modelo de 2 TB de disco duro que, por su condición de limitado, parece estar vendiendo todas las unidades que se pusieron a disposición de los usuarios. En cualquier caso, a partir de la próxima semana podrá también elegirse entre una versión de 1 TB y otra de 500 GB que se comercializarán junto a Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection y, a partir de septiembre, en un pack con la nueva entrega de FIFA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar