Gamescom 2016: Microsoft no tendrá conferencia

Gamescom 2016: Microsoft no tendrá conferencia

Hace unos días se apuntaba a una posible ausencia de Sony en la Gamescom 2016, aunque finalmente la compañía confirmaba su asistencia para tranquilidad de los asistentes, que esperan ver si los japoneses anuncian algunas novedades tras el E3 celebrado en junio. En este sentido, Microsoft ha informado hoy de sus intenciones respecto al evento.

Según ha explicado en un comunicado, la desarrolladora no tiene intención de llevar a acabo ninguna conferencia en la edición de este año. No obstante, sí estarán presentes en la feria, permitiendo a los usuarios probar algunos de los últimos títulos anunciados para sus plataformas, como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, Recore, Everspace o Cuphead.

El motivo parece radicar en su intención de celebrar un acto más íntimo aprovechando la Xbox FanFest Experience. De momento, eso sí, nos quedaremos sin noticias de las dos consolas presentadas en el E3 2016, Xbox One S y Xbox Scorpio, que quizás muestren nuevos detalles en el evento que tendrá también lugar este mismo año.

Cerrar