Gamescom 2016: Ni-Oh confirma su beta con un nuevo tráiler

Gamescom 2016: Ni-Oh confirma su beta con un nuevo tráiler

Koei Tecmo anunció durante el pasado mes de julio la beta de Ni-Oh, que ofrecerá importantes mejoras respecto a lo que los usuarios pudieron probar en la versión alpha del juego. En general, el título presentará un aspecto más próximo al producto final, incorporando además nuevos modelos de armas y un nuevo escenario.

Con motivo de la Gamescom, sus responsables han confirmado que esta nueva toma de contacto estará disponible el próximo 23 de agosto, momento en el que los jugadores podrán comprobar hasta qué punto Team Ninja ha considerado sus recomendaciones, que han tratado de aplicar en la fase beta de la próxima semana.

Además, han presentado un gameplay tráiler realizado específicamente con el material de la versión que los jugadores podrán probar en breve, tratando de demostrar el buen trabajo llevado a cabo en los últimos meses. Asimismo, podremos echar otro vistazo a algunas de las mecánicas implementadas en el título. ¿Tienes ganas de probar la beta de este exclusivo de PlayStation 4?

Cerrar