Gamescom 2016: NieR Automata también llegará a PC a comienzos de 2017

Gamescom 2016: NieR Automata también llegará a PC a comienzos de 2017

Square Enix está dando una de cal y otra de arena. Si hace poco confirmaba que Final Fantasy XV iba a retrasarse hasta el 29 de noviembre, ahora el estudio ha confirmado en la Gamescom 2016 que NieR Automata también llegará a PC a comienzos de 2017. El estudio posteriormente también lanzó un comunicado en donde dio más detalles de la versión de este juego para esta plataforma.

En este comunicado, Square Enix especificó que, al igual que la versión de PlayStation 4, NieR Automata llegará a PC a principios de 2017. El estudio ha asegurado que a comienzos del próximo año los jugadores de esta plataforma encontrarán NieR Automata en Steam para poder comprarlo y disfrutarlo en PC, aunque de momento no se ha especificado a qué precio.

Pero sin duda este anuncio es una grata noticia, ya que siempre es plato de buen gusto saber que no será una única plataforma la que disfrute de un videojuego. Si quieres saber más de NieR Automata, te recordamos este gameplay de 15 minutos que podrá hablar mejor de este título que nosotros.

13241

Publicaciones relacionadas

Cerrar