Gamescom 2016: Nioh se vuelve a mostrar en movimiento en un nuevo tráiler

Gamescom 2016: Nioh se vuelve a mostrar en movimiento en un nuevo tráiler

Nioh es uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados por los usuarios de la consola de Sony. Y es que atesora todo lo que gusta a un enorme número de jugadores: la dificultad propia de la saga Souls y una ambientación marcadamente japonesa. Ahora, y con motivo de la Gamescom de Colonia (Alemania), Koei Tecmo y Team Ninja han vuelto a mostrar en acción su exigente propuesta.

El tráiler presentado, de un minuto y medio de duración, tiene como objetivo recordarnos la fecha de la inminente segunda beta de Nioh, que dará comienzo el próximo 23 de agosto y concluirá el 6 de septiembre, por lo que tendremos bastante tiempo para seguir aprendiendo cómo jugar a este título. Recuerda que superar la demo nos dará acceso al DLC Mark of the Strong, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, al igual que el juego.

Los comentarios recibidos sobre la primera de las demos de Nioh han influido en esta segunda, por lo que habrá algunos cambios con el ligero descenso de la dificultad. Aquí tienes el nuevo tráiler de Nioh que, sin embargo, sigue sin confirmar su fecha de estreno en exclusiva en PlayStation 4, aunque sigue prevista para este año.

Cerrar