Gamescom 2016: Overwatch anuncia un nuevo mapa, Eichenwalde

Gamescom 2016: Overwatch anuncia un nuevo mapa, Eichenwalde

La conferencia de Blizzard continúa con otro de los grandes títulos de la compañía. En este caso, se trata del exitoso Overwatch que, meses después de su lanzamiento, sigue reuniendo a millones de usuarios en todo el mundo. Con motivo de la Gamescom, que acaba de arrancar, sus responsables han comentado alguna de las novedades.

Sin embargo, lo primero que han querido es recordar que los Juegos del Verano, el primer evento de la temporada de Overwatch, continúa activo. No obstante, la noticia más relevante ha sido el anuncio de un nuevo mapa, Eichenwalde, que nos lleva a un castillo medieval abandonado situado en las afueras de Stuttgart, Alemania, en un precioso entorno diurno. Se trata de un mapa híbrido de asalto y escolta en el que "un equipo debe escoltar un ariete al castillo, al tiempo que el equipo rival intenta evitar que el enemigo entre en la fortaleza".

Esta nueva localización, que podrá jugarse en el espacio de Blizzard antes de su llegada en septiembre, traerá consigo, además, nuevas estrategias a uno de los juegos más transitados en los últimos meses. Asimismo, el estudio ha anunciado también algunas nuevas skins que los usuarios podrán empezar a utilizar próximamente. Para finalizar, Blizzard ha informado de que el estreno de El Último Bastión, el nuevo corto animado de Overwatch, tendrá lugar de manera simultánea en la Gamescom y en su sitio web el jueves 18 de agosto. ¿Cuál de estas novedades te ha llamado más la atención?

Cerrar