Gamescom 2016: Overwatch estrena el corto animado protagonizado por Bastion

Gamescom 2016: Overwatch estrena el corto animado protagonizado por Bastion

Blizzard vuelve a ofrecernos un nuevo corto animado en torno a uno de los personajes de Overwatch, Bastion. De este modo, los desarrolladores tratan de ampliar la historia de cada uno de ellos, como ya hicieran con Hanzo y Genji, para añadir un trasfondo que les ayude a empatizar con los usuarios del exitoso shooter multijugador.

Con motivo de la Gamescom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia, los responsables de la compañía han proyectado en primicia el cortometraje titulado 'El Último Bastión', que seguirá al mencionado androide. En un precioso paraje boscoso, Bastion irá descubriéndose a sí mismo y a su programación.

A continuación te dejamos con el vídeo que Blizzard acaba de compartir a través de la cuenta oficial de Overwatch en YouTube, en el que podrás ver cómo el protagonista de la historia tan solo es “una inteligencia artificial programada para hacer una sola cosa, luchar para tratar de cambiar su destino”, según ha explicado Ben Dai, director del proyecto.

Cerrar