Gamescom 2016: Pokémon Sol/Luna anuncia a Turtonator, un nuevo Pokémon

Gamescom 2016: Pokémon Sol/Luna anuncia a Turtonator, un nuevo Pokémon

La feria europea por excelencia, la Gamescom, sigue su curso en la ciudad alemana de Colonia, donde Nintendo acaba de presentar a un nuevo Pokémon para Pokémon Sol/Luna, que llegará a las tiendas el próximo 23 de noviembre. Se trata de Turtonator, un Pokémon de tipo Fuego/Dragón perteneciente a la categoría Tortugabomba.

Según ha explicado la compañía a través de la web oficial del juego, Turtonator “vive en áreas volcánicas y se alimenta de azufre y otras sustancias que pueden encontrarse en los cráteres de los volcanes”. Su mayor baza en defensa son los pinchos de su caparazón, que cuando perciben un ataque comienzan a escupir chispas que finalizan con una gran explosión.

Además, tal y como explican los desarrolladores, este Pokémon es un especialista en el arte del camuflaje. Es capaz de hacerse pasar por una simple roca en zonas volcánicas, evitando así un buen número de peligros. Su mejor ataque es Coraza Trampa, un movimiento exclusivo de este Pokémon. Sin más, te dejamos con el tráiler que Nintendo acaba de compartir con motivo de la Gamescom.

Por otra parte, la compañía ha confirmado que los Pokémon podrán aprender más de un Movimiento Z, lo que les será muy útil, por ejemplo, en el modo Battle Royale. De hecho, de la mano de NintendoEverything te ofrecemos otro de los vídeos presentados, un nuevo gameplay del mencionado modo de juego de Pokémon Sol/Luna.

13493

Publicaciones relacionadas

Cerrar