Gamescom 2016: Prey se muestra en un breve gameplay

Gamescom 2016: Prey se muestra en un breve gameplay

Bethesda está siendo la encargada de reinventar Prey, la aventura espacial que nos pone en la piel del único superviviente de una nave espacial después de un ataque alienígena. Un título que es un reboot en toda regla, ya que se aleja del juego original que se estrenó en 2006. Y así se puede comprobar en el nuevo gameplay que el estudio encargado del nuevo Prey ha presentado en la Gamescom 2016.

En este vídeo se pueden ver algunas de las mecánicas del juego, como la búsqueda de materiales en cadáveres y algunas de las armas, como una especie de rifle que sirve para congelar al enemigo. Este gameplay de Prey también sirve para ver los poderes que tendrá el protagonista y que irá adquiriendo a medida que vaya encontrándose con los distintos alienígenas del juego, de los que conseguirá estas destrezas, como por ejemplo invocar fuego.

Sin embargo, estos poderes no servirán únicamente para generar daño en el rival, sino que además también tendrán que emplearse para seguir adelante en nuestro camino. De este modo, por ejemplo, la habilidad de mimetizarse con elementos del entorno que ofrece Prey no está pensada únicamente para poder ocultarse del enemigo, sino, por ejemplo, para convertirse en algo pequeño que quepa por huecos pequeños y poder avanzar en el mapa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar