Gamescom 2016: Pro Evolution Soccer 2017 presenta un nuevo tráiler y anuncia demo

Gamescom 2016: Pro Evolution Soccer 2017 presenta un nuevo tráiler y anuncia demo

La pelota ya está rodando en la Gamescom 2016, en donde Konami ha presentado un nuevo tráiler de Pro Evolution Evolution 2017. En este teaser se pueden ver a varios equipos de primer nivel como el Arsenal, el Barça o el Liverpool. También se pueden observar en este teaser a cracks mundiales como Götze, Andrés Iniesta o Coutinho.

Como se puede ver en el nuevo tráiler de Pro Evolution 2017, el realismo de los jugadores ha mejorado mucho en este juego, al igual que las camisetas de dichos combinados. Todo ello buscando hacer sentir al jugador la experiencia del fútbol de la forma más realista posible. Konami también ha aprovechado para anunciar una demo de Pro Evolution Soccer 2017 que estará disponible en su stand de la Gamescom 2016.

El resto de usuarios tendrá que esperar al 23 de agosto en el caso de América, y hasta el 24 en Europa, para jugar a esta demo que incluirá dos estadios: el Camp Nou y el Neu Sonne Arena. En cuanto a equipos, esta demo ofrecerá los siguientes clubes: Arsenal, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona (España), Boca Juniors y River Plate (Argentina), y Corinthinas y Flamengo (Brasil). Los jugadores también podrán jugar con las selecciones de Alemania y Francia.

Por último, Konami también ha anunciado un acuerdo de colaboración con el Bourssia de Dormund, al igual que hiciera con el FC Barcelona. Por este motivo es por el que el equipo alemán es el gran protagonista del nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2017.

Cerrar