Gamescom 2016: Pro Evolution Soccer 2017 será jugable para todos los asistentes

Gamescom 2016: Pro Evolution Soccer 2017 será jugable para todos los asistentes

Como viene siendo habitual en el periodo estival, las compañías responsables de simuladores de fútbol comienzan a mostrar los primeros materiales jugables de su entrega anual. Es el caso de Konami, que ha confirmado que su Pro Evolution Soccer 2017 estará presente en la Gamescom 2016 de Colonia y que permitirá a los asistentes probar por primera vez sus novedades.

Tal y como ha señalado el estudio japonés, la nueva entrega de su simulador de fútbol dispondrá de una demo pública que acompañará a la que pudo probar los presentes en el E3 de Los Ángeles del pasado mes de junio. En esta nueva demostración los usuarios podrán experimentar “los nuevos elementos de control y el nuevo estándar de realismo visual”, algunas de las características de este nuevo episodio de la saga.

Recuerda que la Gamescom 2016, celebrada en Colonia (Alemania), tendrá lugar entre el 17 y el 21 de agosto, aunque el primer día está reservado exclusivamente a la prensa. Se trata de la feria de videojuegos más importante de Europa y, además de Pro Evolution Soccer 2017, estarán presentes otras grandes compañías y juegos del sector.

Cerrar