Gamescom 2016: ¿Qué esperamos de la feria alemana?

Gamescom 2016: ¿Qué esperamos de la feria alemana?

El mundo de los videojuegos nunca se detiene y las grandes ferias y certámenes son la mejor prueba de ello. Las compañías más importantes del sector se dan cita en ellas para mostrar sus novedades al público y tras el siempre apasionante E3 ahora llega el momento de recibir con los brazos abiertos la Gamescom de Colonia (Alemania), la feria más relevante e influyente de Europa.

Un año más las empresas más populares de la industria estarán presentes y desde AlfaBetaJuega te lo contaremos todo al minuto. No obstante, para que te vayas preparando, mañana te traeremos un completo reportaje que incluirá todo lo que podemos esperar del certamen de Colonia: conferencias, eventos y, sobre todo, muchos videojuegos, con especial énfasis a lo que llegará este mismo año.

Tan solo dos compañías han oficializado evento propio. Las conferencias serán las siguientes: Blizzard (día 16 a las 18:30 hora peninsular española), Electronic Arts (día 16 a las 19:15 hora peninsular española). Por ello, te emplazamos a mañana a nuestro reportaje sobre la Gamescom 2016 no sin antes pedirte tu opinión sobre la feria alemana. ¿Qué títulos crees que estarán presentes o deseas que lo estén? Todo ello y más lo podremos descubrir del 17 al 21 de agosto y en AlfaBetaJuega no te perderás nada.

Cerrar