Gamescom 2016: Resident Evil 7 da nuevos detalles de su historia en su nuevo tráiler

Gamescom 2016: Resident Evil 7 da nuevos detalles de su historia en su nuevo tráiler

La Gamescom 2016 ha servido para que Capcom ofrezca a los jugadores de todo el mundo un nuevo tráiler de Resident Evil 7. En esta ocasión, este teaser sirve como plataforma en donde mostrar nuevos detalles de esta historia como, por ejemplo, su localización. En esta ocasión Resident Evil 7 tendrá lugar en Dulvey, Louisiana.

En concreto Resident Evil 7 tendrá lugar en la mansión de una plantación ubicada en este pueblo. En este contexto comienzan a surgir rumores sobre la desaparición de Jack y Marguerite Baker, quienes vivían en esta casa y desaparecieron hace un año. En este punto se nos introduce a un nuevo personaje como Marguerite. ¿Qué es lo que habrá pasado con esta pareja, será cierto lo que cuenta la gente?

Lo que queda claro es que algo raro ha pasado en esta mansión y una chica parece decidida a saber qué es lo que ocurre dentro de estas paredes. Pero alguien dentro de esta plantación no quiere que descubramos los secretos que la rodean. Para saber qué esconde este edificio habrá que esperar a finales de enero de 2017, fecha en la que Resident Evil 7 llegará a las tiendas.

El vídeo también incluye varios pasajes en primera persona del juego, en donde se puede ver una prueba más de cómo Resident Evil 7 introduce una nueva forma de vivir los juegos de este género que va a quitarnos el sueño. Y es que el nivel de miedo que alcanzará este videojuego ha llevado a que el CEO de Capcom advierta del terror que causará jugarlo con unas gafas de realidad virtual.

Cerrar