Gamescom 2016: Resumen de la conferencia de Blizzard

Gamescom 2016: Resumen de la conferencia de Blizzard

Tras la exuberancia del Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles llega, como cada año, la feria más popular de Europa, la Gamescom de Colonia (Alemania). La encargada de dar el pistoletazo de salida con su propia conferencia de prensa ha sido Blizzard, que ha presentado las novedades de sus grandes títulos en activo y de lo que está por llegar, principalmente relacionado con World of Warcraft: Legion.

El evento, previamente grabado, ha comenzado mostrando el esperado World of Warcraft: Legion en movimiento, con algunas nuevas imágenes y fragmentos de vídeo, aunque ha sido el coloquio de los invitados el que ha copado la mayor parte del espacio. Igualmente, se ha anunciado que un evento de Legion tendrá lugar en el Legion Café de Colonia, donde los asistentes podrán comprobar de primera mano lo que supone ser la nueva clase heroica.

Acto seguido ha llegado el turno de Hearthstone: Heroes of Warcraft, que ha mostrado algunas de las nuevas cartas que llegarán al exitoso free to play. Los que se acerquen al espacio de Blizzard en la feria alemana podrán jugar cooperativamente con un amigo en una nueva taberna en la que el objetivo será derrotar una vez más a Nefarian.

La presentación, con un ritmo muy ágil, ha proseguido hablando brevemente de Diablo 3, que celebra su vigésimo aniversario con los tres títulos completamente gratuitos para todos los asistentes a la Gamescom, así como todas sus expansiones. Las verdaderas novedades, sin embargo, han llegado de la mano de Heroes of the Storm. El MOBA de Blizzard añadirá nuevos mapas inspirados en el universo StarCraft, además de Alarak y Zarya, este último de Overwatch, como personajes jugables.

Finalmente, para concluir la charla, Overwatch ha tomado el mando. El gran éxito de Blizzard en el presente año 2016 ha querido anunciar un nuevo mapa ambientado en un castillo alemán y cuyo nombre es Eichenwalde, y no ha soltado prenda sobre Sombra, su misterioso personaje. Asimismo se incorporarán nuevas skins para algunos de los héroes más queridos. StarCraft II, por su parte, anunciará colecciones en la Gamescom.

¿Qué te ha parecido la breve conferencia de Blizzard en la Gamescom de Colonia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar