Gamescom 2016: Revelado un nuevo gameplay de ReCore

Gamescom 2016: Revelado un nuevo gameplay de ReCore

ReCore es uno de los videojuegos exclusivos de Microsoft que muchos jugadores esperan con ganas. Nunca se han revelado demasiados detalles de este título salvo fechas de lanzamiento o vídeos mostrados en otras ferias como el pasado E3 2016. Pero en la Gamescom 2016 también ha querido mostrarse para traernos toda una serie de escenas anteriormente vistas y otras tantas que por ahora no habían sido reveladas.

La jugabilidad de ReCore será bastante dinámica, pues combatiremos contra los enemigos en tiempo real y deberemos dispararles en distintas partes del cuerpo para hacerles más daño. Nuestra protagonista deberá ingeniárselas para superar los diversos desafíos y tendremos que saltar altas plataformas para abrirnos paso en según qué puntos. También parece que habrá algún Quick Time Event, en el que deberemos forcejear contra los enemigos. Nuestra mascota robótica también nos ayudará en las peleas e incluso nos será de gran ayuda a la hora de superar varios escenarios.

Sin más dilación, te dejamos a continuación el tráiler mencionado. ¿Qué te parece? El videojuego llegará a Xbox One y PC el 16 de septiembre. 

13485

Publicaciones relacionadas

Cerrar