Gamescom 2016: Scalebound permitirá controlar al dragón en combate

Gamescom 2016: Scalebound permitirá controlar al dragón en combate

Como ya te hemos ido comentando en las últimas semanas, que Microsoft y Sony no tuvieran conferencia en la Gamescom 2016 de Colonia (Alemania) no significaba que no fueran a estar presentes en el acto. Y es que uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses en Xbox One y Windows 10, Scalebound, ha querido ofrecer novedades en la mayor feria de videojuegos de Europa.

Los detalles sobre el nuevo título de Platinum Games, con Hideki Kamiya a la cabeza, han girado en torno al dragón que acompañará a nuestro extravagante protagonista durante la aventura. Según se ha desvelado, no solo podremos dar órdenes al dragón, sino que también tendremos la posibilidad de controlarlo durante las batallas. La capacidad destructiva del wyverno será increíble y cuando tomemos su control la espectacularidad del juego se disparará.

Por otro lado, hace meses que se confirmó que el dragón coprotagonista de Scalebound haría gala de una gran personalización, lo que permitiría que nuestro dragón y el de nuestros amigos pudiese ser completamente distinto. En este sentido, se han compartido algunas capturas que demuestran cómo de diferentes podrán llegar a ser dependiendo de los ítems que le equipemos.

Cerrar