Gamescom 2016: Sigue el streaming de Blizzard en directo con nosotros

Gamescom 2016: Sigue el streaming de Blizzard en directo con nosotros

A pesar de que Sony, Microsoft y Nintendo no tendrán conferencia propia, la Gamescom de Colonia (Alemania) es uno de los eventos de videojuegos más esperados de cada año. No es para menos, pues se trata de la mayor feria de ocio electrónico de Europa y donde anualmente se anuncian novedades de peso dentro del mundillo.

Para arrancar con la actividad, que se extenderá hasta el 21 de agosto, hoy tenemos la conferencia de Blizzard. Aunque no se esperan grandes anuncios, sí es cierto que la compañía americana tiene suficientes juegos entre manos como para que resulte de gran interés. Y es que Overwatch, World of Warcraft: Legion o Heathstone estarán presentes. Además se rumorea que podría haber en marcha una versión HD de StarCraft.

La conferencia de Blizzard tendrá lugar hoy mismo, 16 de agosto, a las 18:30 horas (hora peninsular española), mediante streaming. Como de costumbre, podrás seguir el evento con nosotros a través del canal de Twitch de la compañía estadounidense. ¿Te lo vas a perder?

Cerrar