Gamescom 2016: Sigue el streaming de Electronic Arts en directo con nosotros

Gamescom 2016: Sigue el streaming de Electronic Arts en directo con nosotros

Un año más, la Gamescom de Colonia (Alemania) congregará a las grandes compañías del sector en la que es la mayor feria de videojuegos de Europa. Aunque las tres grandes empresas (Sony, Microsoft y Nintendo) se han decantado por no celebrar su propia conferencia, sí tendremos presencia de eventos de prensa de otros estudios importantes. Es el caso de Electronic Arts.

La compañía estadounidense celebrará su conferencia hoy mismo y desvelará novedades sobre sus videojuegos más esperados para el presente año. Entre ellos están Battlefield 1, Titanfall 2 y la sección deportiva de la empresa, que protagonizará FIFA 16 debido a que se trata de un certamen europeo. Asimismo, esperamos que Electronic Arts dé la sorpresa y hable sobre Mass Effect: Andromeda y de alguno de los juegos de Star Wars que tiene en desarrollo.

La conferencia de Electronic Arts dará comienzo hoy mismo, 16 de agosto, a las 19:15 horas (hora peninsular española). Aquí te dejamos el canal de Twitch de la compañía para que puedas seguir el evento con nosotros en directo. ¿Te lo vas a perder?

Cerrar