Gamescom 2016: South Park: Retaguardia en Peligro muestra un nuevo gameplay

Gamescom 2016: South Park: Retaguardia en Peligro muestra un nuevo gameplay

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler gameplay y varias imágenes de South Park: Retaguardia en Peligro que se mostraron en la Gamescom, la secuela de La Vara de la Verdad.

En este juego un nuevo peligro acecha South Park y un grupo completo de superhéroes deberá ponerse los trajes y luchar con esta amenaza que pretende destruir el pueblo. Así, los niños terminan jugando a ser superhéroes y Cartman está obcecado en convertir a su grupo Coon & Friends en la mayor franquicia sobre superhéroes de todos los tiempos.

Los jugadores asumirán el rol una vez más del Niño Nuevo de South Park. Como el miembro más nuevo de Coon & Friends tiene que crear una identidad de superhéroe propia, crearse una reputación y usar sus increíbles habilidades para salvar South Park.

Hace unos días la compañía también anunció algo fuera de lo común para tener una experiencia inmersiva completamente espectacular. Se trata de Nosulus Rift, un simulador de olores, que parodia a Oculus Rift, con el que podrás oler con todo lujo de detalles los pedos de tu personaje, sin perderte ni un ápice de su exquisita fragancia. Los creadores de tal maravilla hablaron sobre ello.

South Park: Retaguardia en Peligro llegará tanto a Xbox One, como a PC y PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre. Si quieres más información aquí tienes un avance.

Publicaciones relacionadas

Cerrar