Gamescom 2016: Star Citizen sorprende con una nueva demo de casi una hora

Gamescom 2016: Star Citizen sorprende con una nueva demo de casi una hora

El esperado Star Citizen, que desde 2012 ya ha recaudado más de 119 millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding que ha tenido algunos problemas, ha ofrecido interesantes novedades en la Gamescom, que se está celebrando durante estos días en Alemania. Afortunadamente, lo ha hecho a través de un extenso vídeo de casi una hora de duración.

Este nuevo avance nos muestra el estado de la actual versión del juego, la Alpha 3.0, seguramente el último paso antes de su versión definitiva, que debería llegar a finales de este mismo año. Uno de sus aspectos más llamativos ha sido la “IA avanzada” de la que hará gala el título, ofreciendo una serie de NPCs complejos y que no solo servirán para ofrecernos misiones al uso.

De hecho, su máximo responsable, Chris Roberts, asegura que tratará de ofrecer una auténtica experiencia de exploración más allá de las misiones, de las que también dispondrá el usuario y que podrá afrontar junto a otros jugadores. Además, ha aclarado que Star Citizen no se asemejará a títulos como No Man’s Sky: “Nosotros no queremos tener billones de planetas o sistemas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar