Gamescom 2016: Star Wars: Battlefront ofrece nuevos detalles de la expansión Estrella de la Muerte

Gamescom 2016: Star Wars: Battlefront ofrece nuevos detalles de la expansión Estrella de la Muerte

Esta misma mañana te hemos contado que Star Wars: Battlefront ofrecerá una misión para la realidad virtual ambientada en la próxima película de la saga, Rogue One. Sin embargo, no ha sido la única novedad que Electronic Arts ha dado a conocer sobre el juego durante la Gamescom, que arrancó ayer en la ciudad alemana de Colonia. 

La compañía acaba de ofrecer, a través de su web, nuevos detalles sobre su próxima expansión, Estrella de la Muerte, cuya atracción principal será la incorporación de un modo de juego llamado Battle Station. Esta nueva opción permitirá llevar a cabo espectaculares batallas que se dividirán en tres fases. En la primera de ellas podremos pilotar vehículos como X-Wings, A-Wings, TIE Fighters y TIE Interceptors si elegimos el bando de los Imperiales, en el que tendremos que defender la Estrella de la Muerte.

Si, por el contrario, escogemos combatir al lado de los rebeldes, deberemos solicitar el el ataque de los bombarderos Y-Wing. La segunda ronda nos introducirá en la estación espacial, donde los imperiales tratarán de acceder mientras la Alianza intenta extraer información confidencial en un droide con la ayuda de Bossk y Chewbacca. El final se resolverá en la tercera fase, en la que Lucke Skywalker y Darth Vader se verán por fin las caras.

Cerrar