Gamescom 2016: Star Wars: Battlefront ofrece nuevos detalles sobre su experiencia de realidad virtual

Gamescom 2016: Star Wars: Battlefront ofrece nuevos detalles sobre su experiencia de realidad virtual

Electronic Arts ofreció hace solo unos días nueva información relativa a la experiencia de realidad virtual que Star Wars: Battlefront ofrecerá a sus usuarios, gratuitamente para los jugadores de PlayStation 4. Con motivo de la Gamescom, Criterion, que está colaborando con DICE para la creación de este contenido, ha querido aportar también su punto de vista.

Uno de los responsables de la compañía, Jeff Seamster, reveló durante la Gamescom que lo que los asistentes han podido probar en la feria, una primera toma de contacto de apenas quince minutos, es solo “una pequeña parte” de la experiencia final, que tratará de “hacer realidad los sueños de infancia de muchos jugadores y seguidores del universo de Star Wars”, ha comentado en unas declaraciones a 3DJuegos.

Además, ha reconocido que la compañía es una ferviente admiradora del universo creado por George Lucas: “Nos gusta Star Wars, el mundo que ha hecho DICE con su Battlefront y, cuando nos dieron la posibilidad, no dudamos en embarcarnos en el proyecto”. Seamster ha aclarado para finalizar que, en la versión final, el jugador podrá disfrutar del control de naves, como el X-Wing, desde dentro. ¿Qué esperas de esta experiencia destinada a la realidad virtual?

Cerrar