Gamescom 2016: Steep confirma su fecha de lanzamiento

Gamescom 2016: Steep confirma su fecha de lanzamiento

Prepara chocolate caliente, pule tus esquís y contrata un seguro de vida, porque ya tenemos fecha para el estreno de Steep, la gran apuesta de Ubisoft que ofrece al usuario la posibilidad de vivir los deportes de riesgo en la nieve y que fue presentado en el pasado E3. Si nada lo impide, Steep llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre.

Así lo ha anunciado Ubisoft con un nuevo tráiler de Steep presentado durante la Gamescom 2016. En este teaser, además de la fecha de estreno, también se han anunciado novedades como la posibilidad de conseguir nuevos retos, tres trajes únicos y muchas más cosas con la reserva del juego.

Además, en estas imágenes Ubisoft profundiza en las mecánicas del juego y explica al jugador que en Steep tendrá la oportunidad de vivir todos estos retos por su cuenta, o en compañía de otros jugadores de todo el mundo con los que recorrer este mundo abierto lleno de nieve. También se pueden ver algunas de las técnicas que se emplearán para localizar retos, como el uso de unos prismáticos.

¿Preparado para enfrentarte a la montaña?

Cerrar