Gamescom 2016: Tekken 7 estrena tráiler y ofrece detalles de una de sus tramas

Gamescom 2016: Tekken 7 estrena tráiler y ofrece detalles de una de sus tramas

Mientras el resto del mundo está batiéndose el cobre en los Juegos Olímpicos, en Bandai Namco prefieren las cosas a la antigua usanza, con un buen torneo del Puño de Hierro. Lee Chaolan se apunta al plan, y de rebote su alter ego Violet, y por ello salta con entusiasmo a la acción para presentarse en el nuevo tráiler de Tekken 7 que los japoneses han mostrado con motivo de la Gamescom 2016. Pero además del regreso de Lee, Bandai Namco también tiene algo que decir con respecto a la trama del juego, o parte de ella al menos.

Y es que entre todo el tejemaneje corporativo que se llevan entre el Mishima Zaibatsu, la Corporación G, y con la vuelta de Lee también Violet Systems, descubriremos que hay un grupo de exorcistas que han sido “cordialmente” invitados a unirse a una de estas facciones que coquetea con lo sobrenatural: “Los Arqueros de Sirio son un grupo de exorcistas que han estado expulsando entidades sobrenaturales de este mundo desde tiempos inmemoriales. Una organización altamente secreta cuya existencia es desconocida para el público”, cuentan desde Bandai Namco, tal como recoge VG247.

“Aunque se desconoce cómo se reveló su existencia, los Arqueros de Sirio fueron repentinamente contactados por el Mishima Zaibatsu. Se les pidió con mano dura que se unieran a su conglomerado, pero naturalmente se negaron. Sin embargo, esto no detuvo la presión insistente del Mishima Zaibatsu”. Esta será una de las tramas que podamos ver desarrollarse más en detenimiento en Tekken 7, juego que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2017. Arriba los puños, señores. 

13491

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar