Gamescom 2016: Titanfall 2 apunta a los 60 fps estables, pero no han decidido su resolución

Gamescom 2016: Titanfall 2 apunta a los 60 fps estables, pero no han decidido su resolución

Titanfall 2 está aprovechando al máximo su cita con la Gamescom 2016 y no deja de mostrarse en múltiples gameplay con los que disfrutar. Las últimas novedades recibidas han sido sobre sus servidores y su modo multijugador, pero a nivel gráfico no se ha escuchado mucho. Es más, ni siquiera se sabe a cuántos frames por segundo funcionará.

El director artístico Joel Emslie ha comentado para Dualshockers que el lograr los 60 fps estables es el objetivo de Respawn, pero que por ahora no lo han conseguido. Planean que la experiencia individual y multijugador ofrezca la misma calidad, por lo que están trabajando muy duro con tal de alcanzar esta meta que se han puesto.

Respecto a la resolución se encuentran todavía en la casilla de salida, pues todavía no han decidido cuál será. Lo que sí ha aportado Emslie es que Respawn está terminando de hacer una serie de retoques que "podrían ayudar con la resolución". 

En resumen, todavía es pronto para hablar de ciertos aspectos gráficos de Titanfall 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar