Gamescom 2016: Titanfall 2 no tendrá beta en PC para evitar spoilers

Gamescom 2016: Titanfall 2 no tendrá beta en PC para evitar spoilers

Uno de los videojuegos de acción más esperados de la recta final de año es Titanfall 2, que estará en la inminente Gamescom 2016 de Colonia (Alemania). Ahora Respawn Entertainment, estudio encargado de su desarrollo, ha confirmado de forma sorprendente que la beta (rumoreada para este mismo mes) no llegará a PC, pero sí lo hará a las versiones de PlayStation 4.

Desde la compañía norteamericana han declarado que el principal motivo tiene que ver con las filtraciones que se producirían: “La historia tiene algunos elementos que nos gustaría preservar hasta el lanzamiento y nuestros curiosos jugadores de PC, como se ha demostrado en el pasado, van a desenterrar todos los secretos posibles y hay riesgo de que se eche a perder nuestro modo de un jugador”, indican desde Respawn.

Asimismo, otro de los motivos es que la versión de PC no está cien por cien optimizada y las configuraciones más bajas no están bien implementadas todavía. Esperemos que este retraso en el pulido de la versión de PC de Titanfall 2 no origine problemas como los vistos en el pasado con No Man’s Sky o Batman: Arkham Knight.

Publicaciones relacionadas

Cerrar