Gamescom 2016: Titanfall 2 podría iniciar su beta abierta antes de lo esperado

Gamescom 2016: Titanfall 2 podría iniciar su beta abierta antes de lo esperado

¿Tendremos una beta abierta de Titanfall 2 antes de lo que creíamos? Podría ser que sí, y en esta ocasión el rumor no nace de algún comentario en un foro, sino que desde los puestos más altos de Respawn Entertainment podría haberse dado una pista sobre esta llegada anticipada de la beta abierta.

En concreto ha sido Vince Zampella, cofundador del estudio desarrollador de Titanfall 2, quien publicó en su cuenta de Twitter unas enigmáticas palabras: “Dejad libres vuestros dos próximos fines de semana”. ¿Significa esto que la beta abierta de Titanfall 2 está a la vuelta de la esquina? Y si no es así, ¿por qué Zampella está interesado en que dejemos estos días sin ninguna ocupación?

La respuesta más sencilla a esta pregunta es la llegada de una beta abierta de Titanfall 2 en estas fechas. Sin embargo, esto no deja de ser un rumor sin confirmación oficial por parte de Respawn Entertainment. Eso sí, si eres jugador de PC te recordamos que esta beta de Titanfall 2 no estará disponible para esta plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar