Gamescom 2016: Titanfall 2 se deja ver en más de 30 minutos de pura acción

Gamescom 2016: Titanfall 2 se deja ver en más de 30 minutos de pura acción

Los asistentes a la Gamescom de Colonia (Alemania), la mayor feria de videojuegos de Europa, están pudiendo disfrutar de múltiples videojuegos. Uno de ellos es el esperado Titanfall 2, que ya se mostró en movimiento durante la conferencia de Electronic Arts en el certamen germano. Sin embargo, ahora hemos tenido la oportunidad de verlo nuevamente en acción durante más de treinta minutos.

El material ha sido capturado por el youtuber LevelCap antes de la Gamescom, aunque se trata de los mismos contenidos disponibles en la feria y a los que también tendrán acceso quienes se decidan a jugar a la beta que comienza este mismo fin de semana. La versión capturada es la de PlayStation 4 y se encuentra con unos magníficos estándares de calidad para disfrutar a tope de su acción desenfrenada.

En el vídeo que te dejamos tras este texto podrás ver 34 minutos de Titanfall 2 sin comentarios, tan solo observando las novedades en las armas, los nuevos kits de pilotos o las habilidades de titanes que se incorporan en esta segunda entrega de la franquicia. Dentro vídeo.

Cerrar