Gamescom 2016: Ubisoft detalla la fecha de sus juegos de realidad virtual

Gamescom 2016: Ubisoft detalla la fecha de sus juegos de realidad virtual

Ubisoft no ha querido desaprovechar su paso por la Gamescom 2016 y ha aprovechado la feria que se celebra estos días en Colonia para anunciar las fechas en las que estrenará sus tres primeros juegos de realidad virtual. En concreto, el primero de ellos será Eagle Figth, título que llegará el 18 de diciembre a Oculus Rift, el 8 de noviembre a PlayStation VR y el 20 de diciembre a HTC Live.

El siguiente título de realidad virtual que Ubisoft estrenará será Star Trek: Bridge Crew, juego que fue presentado en el E3 2016 y que permitirá a los usuarios explorar el universo en una de las naves de la Federación. Este título estará disponible a partir del 29 de noviembre para todas las plataformas VR, al contrario que Eagle Figth. Hay que especificar que esta fecha de estreno es para la versión digital de Star Trek: Bridge Crew, y que su formato físico llegará una semana después.

Por último, el 6 de diciembre Ubisoft lanzará Werewolves Within, título de deducción en donde el jugador se verá inmerso en una experiencia donde tendrá que estar atento al lenguaje corporal del resto de usuarios para dar con el hombre lobo del grupo. Una curiosa forma de explorar las capacidades que ofrece el mundo de la realidad virtual.

Además, Ubisoft también ha anunciado que su arcade Trackmania Turbo también desembarcará en el universo VR el 8 de noviembre gracias a un parche que se aplicará para que este título funcione en PlayStation VR.

Cerrar