Gamescom 2016: Watch Dogs 2 detalla su nuevo modo multijugador Bounty

Gamescom 2016: Watch Dogs 2 detalla su nuevo modo multijugador Bounty

Ubisoft tiene como principal baza para el futuro su secuela Watch Dogs 2, donde los hackers volverán a hacer y deshacer pirateando dispositivos y atesorando información en el mundo futuro de un San Francisco más peligroso de lo que parece. Y es que uno puede estar tan tranquilo haciendo sus cosas de activista por las calles cuando de repente, y por tocar algo más de la cuenta, se desata el caos. Lo natural es que si montas un buen espectáculo con tus habilidades, la policía haga acto de presencia, pero en Watch Dogs 2 y gracias al modo Recompensa (Bounty en el original, puede que su traducción varíe en el lanzamiento definitivo) hasta otros tres hackers controlados por jugadores podrán sumarse a la cacería e intentar pararte los pies para conseguir más seguidores.

Como sucede con el apartado multijugador de Watch Dogs 2, este modo está integrado dentro del juego de manera que se puede activar de un modo orgánico, es decir, si la lías parda te atenderás a esta y otras consecuencias. Pero tal como cuenta el editor del UbiBlog, Mikel Reparaz, en el blog oficial de PlayStation, puedes provocar esta persecución tirando de contactos y lanzando una orden de busca y captura de alto nivel. En Bounty, cuanto más tiempo esquives a la policía, más posibilidades habrá de que tu partida se solape con la de otro jugador que te de caza, con lo que a mayor tiempo de supervivencia, más adversarios humanos hasta un límite de tres. Su objetivo será matarte o incapacitarte, mientras que el tuyo será permanecer oculto fuera de su línea de visión todo el tiempo posible hasta que te den por perdido y ganes seguidores

Bounty se unirá así al modo de invasión del primer Watch Dogs, que incorporará los drones para evitar que un jugador se quede apostado todo el rato en el mismo sitio dándole más posibilidades de ser descubierto. Por otro lado, Ubisoft ha desvelado la figura de Wrench, de 24 centímetros de altura y que contará con 3 máscaras intercambiables, la cual ya puedes reservar para combinar con la figura de Marcus, ambas parte de la línea Ubicollectibles. Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

;

Publicaciones relacionadas

Cerrar