Gamescom 2016: Watch Dogs 2 detalla sus tres modos multijugador

Gamescom 2016: Watch Dogs 2 detalla sus tres modos multijugador

Con motivo de la Gamescom, uno de los diseñadores del online de Watch Dogs 2, Jean-Pascal Cambiotti, ha compartido algunas pinceladas en torno a los tres modos de juego que podremos encontrar a partir del próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de ellos, de hecho, ya fue desgranado hace poco por el editor del UbiBlog, Mikel Reparaz.

Según ha explicado el responsable de la compañía en la feria, el jugador dispondrá de un total de tres modos multijugador. El primero de ellos será el online cooperativo, al que seguirá el llamado “invasión de hackeo”, que permitirá el acceso a las partidas de otros usuarios, que se verán sorprendidos por tu presencia. Sin embargo, Cambiotti se ha centrado en esta ocasión en el modo “cazarrecompensas”.

Esta forma de juego solo se activará, tal y como ha explicado, cuando el jugador sea perseguido por la policía, momento en el que “se activará un evento multijugador PVP conocido como cazarrecompensas”. Hasta un máximo de cuatro jugadores, el modo podrá ofrecer partidas de 1vs1, contra dos o contra tres, o un 2vs2, en las que la IA podrá ser quien controle a la policía. Además, el sistema nos permitirá crear grupos junto a amigos.

¿Qué te parecen estas novedades relativas al multijugador de la secuela de Watch Dogs?

Publicaciones relacionadas

Cerrar