Gamescom 2017: Angela Merkel inaugurará la feria

Angela Merkel inaugurará la Gamescom 2017

La relevancia que ha alcanzado la Gamescom dentro del panorama de videojuegos ha quedado patente tras conocer quién se encargará de inaugurar este año un evento que el pasado ejercicio reunió a 345.000 personas en el centro de exhibición Koelnmesse. Angela Merkel, la jefa de estado alemana, será quien dé por inaugurada la multitudinaria feria europea el próximo 22 de agosto.

“La participación de la canciller es un signo de gran aprecio hacia nosotros”, ha dicho el organizador principal del evento, Gerald Böse, en palabras que recoge Eurogamer. “Con su visita honra a la Gamescom como uno de los eventos feriales más grandes y exitosos de Alemania. Hoy, la Gamescom es el mayor evento del mundo para ordenadores y videojuegos”, una afirmación que viene refrendada por unas cifras de público desorbitadas comparadas, por ejemplo, con los 68.000 asistentes al pasado E3. Ayuda en esto, no obstante que la Gamescom sea un evento abierto al público.

Si quieres asistir al evento en Colonia, recuerda que este año tendrá lugar del martes 22 al sábado 26 de agosto. ¿Te hace una viaje a la Gamescom?

Publicaciones relacionadas

Cerrar