Gamescom 2017: Assassin’s Creed: Origins y Final Fantasy XV anuncian una colaboración

La celebración de la Gamescom, que está teniendo lugar durante los últimos días en la ciudad alemana de Colonia, nos está permitiendo acercarnos a videojuegos tan populares como Overwatch o Hearthstone, que ayer publicaban dos cortometrajes animados. En las últimas horas, han sido Assassin’s Creed: Origins y Final Fantasy XV los que han anunciado un acuerdo de colaboración que entrará en vigor el 30 de agosto.

A partir de ese momento, los usuarios de ambos videojuegos podrán beneficiarse de nuevo contenido inspirado en cada uno de las propuestas. Puesto que la próxima entrega de Assassin’s Creed llegará a las tiendas el 27 de octubre, por el momento serán los jugadores de Final Fantasy XV los que disfruten del DLC Assassin's Festival Festival, que incorporará al universo del título diversas novedades tanto visuales como jugables, desde el 31 de este mes.

Asimismo, y con el objetivo de dar la mejor de las bienvenidas a la colaboración, los directores de ambos videojuegos han estado presentes en la Gamescom para firmar a los asistentes una llamativa ilustración que puedes descubrir a continuación. Como verás, la imagen está protagonizada por Bayek y Noctis, dos personajes que, a partir de ahora, estarán más unidos que nunca gracias al acuerdo entre Ubisoft y Square Enix. ¿Qué esperas de este homenaje mutuo entre ambas franquicias?

Cerrar