Gamescom 2017: Battlefield 1: Revolution incluirá todos los contenidos

El último gran anuncio de Electronic Arts durante su conferencia en la Gamescom 2017 ha sido Battlefield 1, uno de los platos fuertes de la compañía norteamericana en los últimos meses. Durante la feria celebrada en Colonia (Alemania) se nos ha confirmado que el título de DICE tendrá una nueva versión llamada Battlefield 1: Revolution que incluye todo el contenido ya lanzado hasta la fecha y todo el que está por llegar.

En cuanto a lo que está por llegar se nos ha mostrado In the Name of the Tsar (En el nombre del zar), la nueva expansión del videojuego de DICE que nos llevará a la revolución rusa y que debutará con un mapa nevado que hemos podido ver al detalle en un extenso gameplay que ha servido como conclusión de la conferencia de Electronic Arts.

Por otro lado también se nos ha hecho saber que en próximas fechas los jugadores de Battlefield 1 podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Incursión. Recuerda que Battlefield 1: Revolution, que incluye todos los contenidos descargables del videojuego presentes y futuros y que ya está disponible para todos aquellos interesados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar