Gamescom 2017: Blizzard publica nuevos cortos animados de Hearthstone y Overwatch

La presente edición de la Gamescom sigue motivando la publicación de nuevos contenidos de algunos de los videojuegos más populares del panorama actual. Es el caso de Hearthstone: Heroes of Warcraft y Overwatch, que han protagonizado los dos nuevos cortometrajes animados de Blizzard. El primero de ellos es “¡Hearthstone llegó!”, un homenaje a la taberna donde se desarrolla el exitoso juego de cartas.

Según la compañía, se trata de “una extravagante presentación de la taberna y sus clientes” que irá acompañada, en los próximos meses, de otros cortos con los que se pretende extender el universo del título más allá de la propia experiencia jugable. En este mismo sentido, Blizzard ha ha compartido un cortometraje de casi diez minutos de duración al que ha llamado “¡Buenos días!”.

Esta segunda obra nos traslada al futuro, al momento en que Mei regresa a la vida tras haber sido criogenizada años atrás. En ese instante, descubre que Overwatch ya no existe, por lo que decidirá contar con la inestimable ayuda de la ciencia para encontrar una solución a un problema que ha acabado con el mundo que conocía. Sin más dilación, te dejamos con ambos cortos, cada uno publicado en sus respectivos canales en YouTube. ¿Cuál te llama más la atención a priori?

Cortometraje de Hearthstone

 

 

Cortometraje de Overwatch

 

 

Cerrar