Gamescom 2017: Dragon Ball FighterZ desvela su historia y fecha de lanzamiento

Dragon Ball FighterZ se deja ver en la Gamescom 2017

Aunque poco a poco se ha ido viendo llegar cada vez más información del nuevo y esperado título de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, lo cierto es que no era mucho lo que se sabía de este título, dejando de lado su fidelidad con el manga-anime original, y los espectaculares combates que presentaría.

Sin embargo, ha tenido que llegar la Gamescom de este año para que, después de ser anunciado por primera vez durante el pasado E3, podamos descubrir un gran número de nuevos detalles del juego. Unos puntos que Bandai Namco mostrado a través de un nuevo tráiler que ofrece información acerca de nuevos personajes, y del modo historia del juego; así como su fecha de estreno, que sitúa el lanzamiento del juego para febrero de 2018.

A diferencia de lo que muchos podían creer, este modo historia, aunque relacionado con Dragon Ball Z, no tendrá que ver con nada que hayamos podido ver en la serie; será algo completamente nuevo y original. En cuanto a los nuevos personajes que se unen al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, no encontramos a otros sino a los Androides 16 y 18. Y mientras que el primero llegará a través de una supuesta resurrección en el modo historia, la segunda aparecerá acompañada en combate por Androide 17, que entrará y saldrá del campo de batalla creando explosivas combinaciones con su compañera.

Dos nuevas incorporaciones que se unen a las que ya fueron reveladas hace poco de Vegeta y Goku en modo Super Saiyan Blue.

Publicaciones relacionadas

Cerrar