Gamescom 2017: El nuevo juego de Tomb Raider podría anunciarse durante la feria

La Gamescom 2017 ha echado a andar en Colonia y el mundo del videojuego está ahora pendiente de lo que se cuece en el viejo continente. A pesar de que la feria no va a destacar con sus conferencias, de las que realmente solo hay dos confirmadas como tales y el resto serán retransmisiones de materiales de las desarrolladoras, no quita para que puedan saltar sorpresas. Por ejemplo, sorpresas relacionadas con Crystal Dynamics y la serie Tomb Raider.

La franquicia ha vuelto con fuerza a partir de su reinicio, con una versión más joven de Lara Croft y contando sus inicios como aventurera. Tal es la aceptación que ha tenido que está previsto que se estrene una adaptación cinematográfica de esta nueva reimaginación de la saga protagonizada por Alicia Vikander.

Pero en el terreno de los juegos, se rumorea con fuerza el anuncio de una tercera entrega en esta nueva etapa de la vida de Lara Croft, la cual llevaría el título de Shadow of the Tomb Raider. Oficialmente aún no hay nada confirmado, pero para que Lara también está pendiente de su propio futuro a juzgar por esta publicación de la cuenta oficial de Tomb Raider en Instagram:

 

 

This week's #ScreenshotSaturday by «Mel Invisible» features Lara looking for what's to come. steamcommunity.com/profiles/76561198165241725/screenshots

Una publicación compartida de Tomb Raider (@tombraider) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 9:30 PDT

 

Con la protagonista «mirando hacia lo que está por venir» justo en los inicios de la Gamescom, parece que algo puede estar gestándose en las oficinas de Crystal Dynamics y Square Enix. ¿Crees que habrá anuncio en Colonia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar