Gamescom 2017: El original Fe presenta un nuevo tráiler en la feria

En el Electronic Entertainment Expo de 2016 Electronic Arts sorprendió con el primer videojuego de su programa conocido como EA Originals, a través del cual se desea apoyar los desarrollos independientes. El último que conocimos fue A Way Out, pero antes ya habíamos sabido de la existencia del peculiar Fe, que destaca por su llamativo y colorido apartado visual y que ha regresado en la Gamescom 2017 de Colonia.

Uno de sus máximos responsables ha confirmado que tienen previsto lanzar su videojuego a principios del año 2018 y que el título llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, una plataforma perfecta para disfrutar de la obra en la naturaleza, tal y como ha explicado el encargado del título que ha aparecido en el estrado de la conferencia de Electronic Arts,

Tras proporcionar estos detalles se nos ha dado paso a un nuevo tráiler de Fe, que corre a cargo del estudio sueco Zoink!, también desarrolladores de obras como Stick it to the Man! O Zombie Vikings. Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler de Fe, que llegará a las mencionadas plataformas durante los primeros meses de 2018.

Cerrar