Gamescom 2017: Electronic Arts promete sorpresas para la feria alemana

Aunque el E3 se celebrara el pasado mes de junio en Los Ángeles, las grandes ferias de videojuegos anuales no han hecho más que empezar y todavía quedan algunas muy interesantes. Una de ellas es la Gamescom de Colonia, y es que el evento alemán es el más importante de todo el Viejo Continente, por lo que algunas grandes compañías de ocio electrónico volverán a estar presentes. Es el caso de Electronic Arts.

La compañía norteamericana ha anunciado un Live Show que se celebrará el próximo 21 de agosto a las 19:30 horas (hora peninsular española) y en el que podremos ver “nuevos juegos, partidas en directo y unas pocas sorpresas”, tal y como ha señalado Electronic Arts. Lo que ya tenemos seguro es que el Modo Asalto de Star Wars: Battlefront 2 estará presente en la feria germana, aunque esperamos otras muchas cosas.

El pasado año Electronic Arts aprovechó la Gamescom de Colonia para hablar de la nueva entrega de su saga FIFA, pues se encontraba ante un público mucho más interesado en el fútbol. Tal vez en esta ocasión también tengamos la oportunidad de saber más sobre FIFA 18 y otros esperados videojuegos de la compañía, como es el caso de Anthem, Need for Speed: Payback o A Way Out.

 

 

Cerrar