Gamescom 2017: FIFA 18 se muestra en un nuevo tráiler

Electronic Arts han inaugurado su conferencia en la Gamescom 2017, que este año se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia, con una de sus sagas más populares. Se trata de la exitosa franquicia FIFA, que el próximo 29  de septiembre lanzará su nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC con un amplio surtido de novedades que los desarrolladores han querido repasar.

Como principal valor, los responsables de FIFA 18 han destacado el nuevo sistema de animaciones, vital para trasladar el realismo del deporte rey a la jugabilidad del título. Con el objetivo de acercarnos a la propuesta de EA Sports, la compañía ha compartido un nuevo tráiler que se ha proyectado a los asistentes al evento en los primeros instantes de la conferencia.

Sin más dilación, te invitamos a visionar un avance que vuelve a llevarnos a los terrenos de juego junto a los futbolistas más famosos del momento. Aunque gran parte del vídeo se ha centrado en la nueva imagen de la franquicia, el madridista Cristiano Ronaldo, el dinámico montaje también nos ha mostrado el aspecto de jugadores como Griezmann, del Atlético de Madrid, y de otros equipos de Europa. ¿Cuál de las novedades de FIFA 18 te atrae más?

Cerrar