Gamescom 2017: Final Fantasy XV anuncia una versión para móviles

La Gamescom 2017 sigue su curso y otros estudios siguen desvelando sus apuestas para el futuro. Ahora es el turno de compañía como Square Enix, que nos ha sorprendido con un curioso anuncio: Final Fantasy XV: Pocket Edition, una versión para móviles de esta última entrega de la franquicia. Este videojuego llegará en otoño de 2017 y estará disponible para iOS, Android y Windows 10. Este título estará dividido en 10 episodios donde se narrará la historia de Noctis.

El primero de estos episodios de Final Fantasy XV: Pocket Edition será gratuito, mientras que para el resto de ellos habrá que realizar varios pagos. Todos ellos estarán disponibles desde el mismo día del estreno de esta versión para móviles. Square Enix también ha comunicado un sistema de controles adaptado a la pantalla táctil de los smartphones.

Y no temas por la historia que vivirás ya que Final Fantasy XV: Pocket Edition mantendrá los mismos personajes y una idéntica sinopsis que las versiones de consola y de PC. Aquí te dejamos con el primer tráiler de este título para smartphones, ¿qué te parece?

Cerrar