Gamescom 2017: Konami presenta sus planes para la feria

Konami presenta sus planes para la Gamescom de este año

El E3 de Los Ángeles de este año ha servido para adelantar todo tipo de novedades con respecto a lo que nos espera para los próximos meses en el mundo de los videojuegos. No obstante, si esta feria sirvió para que descubriéramos nuevas consolas como Xbox One X, nuevos títulos como dos nuevos Metroid, o nuevos datos acerca de juegos que se irán lanzando poco a poco, como el esperado Star Wars: Battlefront 2, también ha servido para abrir la veda de nuevos eventos relacionados con la industria. Nuevos eventos como la próxima Gamescom, que parece que volverá cargado de todo tipo de nuevos anuncios.

En este caso, y si hace algunos días te adelantábamos lo que se esperaba que presentara Electronic Arts, ahora ha sido Konami la encargada de dejar caer que el protagonismo de su stand estará encabezado por juegos como Pro Evolution Soccer 2018 y Metal Gear Survive.

Por la parte de Pro Evolution 2018, la compañía ha afirmado que en esta ocasión el juego contará con más novedades que las que ha ido dejando la saga durante los últimos diez años. Por un lado tendremos un control casi absoluto de la acción sobre el terreno de juego. Y, por otro, el sistema REAL Capture conseguirá ofrecernos unos gráficos y una iluminación totalmente detallados. Además, mientras que el juego, que se lanzará el próximo 14 de septiembre, contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, la versión de PC presentará aún más novedades y varias mejoras sustanciales.

En cuanto al nuevo spin-off de Metel Gear, este nuevo juego de la saga contará tanto con una parte centrada en el sigilo y la acción, como con otra basada en la exploración y la supervivencia. Además, Metal Gear Survive contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que podrá disfrutarse durante la Gamescom de este año.

Por último, Konami contará también con un stand dedicado en exclusiva a ‘Yu-Gi-Oh! Trading Card Game’; que contará con todo tipo de torneos y duelos de demostración para, de esta forma, explicar sus nuevas reglas e introducir el Starter Deck – Link Strike.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar