Gamescom 2017: La Tierra Media Sombras de Guerra muestra a la Tribu de las Máquinas

Gamescom2017: La Tierra Media Sombras de Guerra muestra a la Tribu de las Máquinas

La Gamescom2017 sigue su curso y en Colonia estamos conociendo importantes novedades que abarcan desde el anuncio de Ages of Empires IV o nuevos gameplays como el Super Mario Odyssey. Monolith y Warner Bros no han querido desaprovechar su paso por Alemania y han desvelado también nuevos detalles sobre La Tierra Media Sombras de Guerra, título que recientemente ha presentado a la Tribu de las Máquinas.

Esta nueva facción de los orcos que estará presente en este juego y que como podrás intuir hará un gran uso de la tecnología. Destaca por ejemplo la presencia del lanzallamas como arma propia de este grupo de enemigos que nos encontraremos en La Tierra Media Sombras de Guerra, que también tendrá presente un gran número de fábricas en sus enclaves.

Además, también se han mostrado armaduras que se antojan como bastante difíciles de perforar. Lo que nos hace pensar que se tratará de una de las facciones más complicadas a las que enfrentarse en La Tierra Media Sombras de Guerra, tanto por su dureza en ataque, como su alta defensa. Aquí te dejamos con el tráiler en donde podrás conocer más a fondo a la Tribu de las Máquinas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar