Gamescom 2017: Los Sims 4 anuncia la expansión Gatos y Perros

La productora ejecutiva de Los Sims 4 ha subido al escenario de Electronic Arts en la Gamescom 2017 para ofrecer nuevos detalles de Los Sims 4, que el próximo 17 de noviembre aterrizará en consolas con su adaptación a PlayStation 4 y Xbox One. Además, el videojuego llegará también a teléfonos móviles y tablets con Los Sims Mobile, que se presentará más detalladamente ante los usuarios próximamente.

Sin embargo, el plato fuerte de esta sección de la conferencia ha sido el anuncio de la expansión Cats & Dogs, en castellano Perros y Gatos, un contenido que estará a disposición de los jugadores de ordenador desde el 10 de noviembre. Este DLC añadirá al videojuego un sinfín de mascotas que el usuario podrá personalizar en el editor para posteriormente incorporarlas a su familia.

Además de seleccionar la raza de estos perros y gatos, los jugadores tendrán la posibilidad de adecuar sus vestimentas. En el caso de los perros, podrá escogerse entre un amplio surtido de camisetas, pequeñas sudaderas y demás complementos con los que ataviar a los animales, que también podrán acudir al veterinario si es necesario. A través de esta expansión, el jugador podrá adherirse a esta profesión e incluso abrir su propia clínica, pudiendo contratar incluso a otros sims como empleados.

Cerrar