Gamescom 2017: Need for Speed: Payback reaparece en la feria con un nuevo tráiler

Como era de esperar, Need for Speed: Payback también ha estado presente en la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2017 de Colonia (Alemania). Tras una primera parte dominada por Star Wars: Battlefront 2 hemos podido ver un vídeo en el que los presentadores aparecían en un coche que más tarde ha acabado formando parte del escenario. Tras ello se ha dado paso a la nueva información sobre el juego.

La principal novedad comentada en la Gamescom ha sido la evolución de una característica clásica de la franquicia de velocidad arcade: la policía. Durante el espacio de Need for Speed: Payback se nos ha hecho saber que la brutalidad y las persecuciones policiales serán más salvajes que nunca y que no solo los coches tratarán de darnos caza, sino que la policía llegará en poderosos camiones y veloces helicópteros.

Tras conocer estas novedades hemos podido ver un nuevo tráiler de corte cinemático en el que Need for Speed: Payback ha dado lo mejor de sí. Acción, velocidad, persecuciones y un gran acabado visual son los grandes ingredientes del nuevo videojuego de la saga, que llegará el próximo mes de noviembre.

Cerrar