Gamescom 2017: Nintendo lanzará una Edición SNES de New 3DS XL

La llegada de la New Nintendo 2DS XL parecía condenar al anterior modelo de portátil de Nintendo y su función de 3D al ostracismo, pero la New 3DS XL se resiste a dejar de tener protagonismo. Mientras otros modelos serán retirados por la nueva revisión, este hardware contará por parte de Nintendo con una edición especial que hará las delicias de nostálgicos, y es que Super Nintendo seguirá en voga con la New 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition.

Tal como suena, durante la Gamescom 2017 Nintendo ha anunciado este nuevo modelo de su consola portátil, lanzada al mercado el 13 de febrero de 2015 y que ahora renueva su catálogo con un nuevo diseño inspirado en el Cerebro de la Bestia. La mítica consola de 16 bits de los nipones tiene previsto llegar también en forma de reproducción miniaturizada y con juegos integrados el 29 de septiembre, pero con este nuevo modelo parece confirmar que sigue levantando pasiones.

 

Introducing the New Nintendo #3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition, coming to store shelves on 13/10! #NintendoGC pic.twitter.com/xUgyPfjWaU

— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) 22 de agosto de 2017

 

La propia Nintendo ha confirmado en Twitter el lanzamiento de esta edición de New 3DS XL y hasta le ha dado fecha, el 13 de octubre. Contará con un estampado en su carcasa que al desplegarse imitará el aspecto de una Super Nintendo, así como botones coloreados según su famoso mando.

Además, Nintendo ha confirmado que los juegos Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2 y Kirby: Triple Deluxe se unen a su línea Nintendo Selects y podrán adquirirse al precio de 24,99 euros. Así que si tienes pensado hacerte con esta edición ya tienes candidatos a estrenarla. ¿Te gusta?

Cerrar