Gamescom 2017: Overwatch presenta una estatua de Genji

Los responsables de Overwatch aterrizaron en la Gamescom, que este año ha vuelto a celebrarse en la ciudad alemana de Colonia, con el objetivo de compartir un sinfín de novedades de uno de sus videojuegos más populares. Hace poco tuvimos la ocasión de visionar el nuevo cortometraje animado de Overwatch, un título que también ha inspirado una nueva estatua.

Siguiendo la estela de las anteriores, esta nueva obra basada en el personaje de Genji ha sido esculpida a mano, lo que se traduce en un acabado espectacular y repleto de detalles, tal y como han podido comprobar los asistentes a la feria. En los últimos días, la compañía ha expuesto la estatua en cuestión en su estand de la Gamescom, por lo que cualquiera que accediera al recinto ha podido observarla de cerca.

Es el caso de Adam Newell, que la ha fotografiado para que todo fan de Overwatch tenga la ocasión de disfrutarla desde la comodidad de su hogar de la mano de DotSports. Aunque por el momento no se ha ofrecido ninguna información oficial al respecto, dadas las dimensiones de la estatua se estima que pueda medir alrededor de 35 centímetros, mientras su precio no debería ser inferior a los 150 dólares. Cabrá esperar, en cualquier caso, para salir de dudas.

Cerrar