Gamescom 2017: Resumen de la conferencia de Microsoft

El 20 de agosto a las 21:00, hora española, ha tenido lugar el inicio de la conferencia de Microsoft durante la Gamescom 2017. Aunque el evento no ha deparado grandes sorpresas, en el mismo se han dado cita algunos de los juegos más esperados, así como tampoco ha faltado Xbox One X.

Para abrir el evento hemos podido ver un nuevo tráiler de Assassin's Creed: Origins, el cual ha sido presentado por Jean Guesdon de Ubisoft Montreal. Tras ello ha aparecido PlayerUnknown's Battleground, título que está triunfando en PC y que muy pronto también lo hará en Xbox One, tal y como se ha vuelto a confirmar hoy.

Tras los dos primeros vídeos ha llegado la primera sorpresa de la noche, Jurassic Park Evolution, lo que se podría bautizar como un Theme Park de la famosa franquicia cinematográfica de dinosaurios. No hemos podido ver ningún gameplay del mismo pero nos permitirá gestionar nuestro propio parque jurásico a partir del próximo verano. Después le ha tocado el turno a Recore Definitive Edition, el que podría haber sido toda una sorpresa de no ser por la cantidad de filtraciones que llevan circulando desde hace meses. Llegará dentro de muy poco, el próximo 29 de agosto.

Gamescom 2017: Resumen de la conferencia de Microsoft

Otro anuncio que se ha realizado durante el evento ha sido la serie de juegos familiares de Disney, los cuales incluirán Disneyland Adventures, Rush: A Disney Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection.

Forza Motorsport 7 ha sido el siguiente juego del que se ha hablado en la presentación y además de hacerlo de su versión para Xbox One y las mejoras que tendrá en Xbox One X, también se ha hecho especial hincapié en la potencia que alcanzará en ordenadores. Al acabar con la presentación del título automovilístico por excelencia de Microsoft ha tocado el turno de hablar sobre Xbox One X y la nueva interfaz que ofrecerá próximamente la familia de consolas de Xbox.

Otros juegos que no han faltado en la cita son State of Decay 2, Sea of Thieves y World of Tanks 2, ya que el título bélico de tanques presenta War Stories, su modo campaña para un jugador que llegará en breve, concretamente el 22 de agosto. Otros títulos que han aparecido en pantalla son Raiders of the Broken Planet, el prmetedor Cuphead o Surviving Mars.

Otra vez turno para hablar de hardware, en esta ocasión de mandos. El programa Xbox Desing Lab sigue llegando a más puntos del mundo y en esta ocasión España y otros países europeos están en la lista de los que podrán comenzar a fabricar sus propios mandos personalizados. Más tarde también hemos podido conocer novedades de Minecraft además de su nuevo pack de Xbox One S, al igual que de La Tierra Media: Sombras de Guerra, del cual se ha mostrado un nuevo vídeo y dos bundles de la consola que incluirán el juego.

Por último se ha hecho oficial el anuncio de Xbox One X Project Scorpio Edition, una versión limitada de la consola que llegará al mercado el próximo 7 de noviembre y que además ya puede reservarse. Tras ello ha finalizado la presentación de Microsoft durante la Gamescom, aunque la feria de Colonia aún puede deparar muchas otras sorpresas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar