Gamescom 2017: Se confirma Xbox One X Project Scorpio Edition

Durante los últimos días circulaban por Internet diversos rumores y supuestas filtraciones sobre un modelo especial de Xbox One X bautizado como edición Project Scorpio. Más tardes llegaron las fotografías de la máquina, dejando casi confirmada su existencia, pero Xbox One X Project Scorpio Edition se ha anunciado oficialmente en la recta final de la conferencia de Microsoft durante la Gamescom.

Era un secreto a voces y Xbox One X Project Scorpio Edition ya se ha mostrado al público oficialmente. Esta edición limitada tiene las mismas especificaciones que otra Xbox One X, es decir, 6 teraflops de GPU, 12 GB GDDR5, 4K y HDR, sonido Dolby Atmos, etc. Lo que diferencia a esta tirada de consolas del resto es que incluye un diseño serigrafiado con el nombre de Project Scorpio tanto en la consola como el mando, así como el número de consola ya que están numeradas. Los usuarios de Xbox One recordarán que ya ocurrió algo similar el día de lanzamiento de la consola cuando también se distribuyó una versión especial, catalogada en su día como Day One.

Las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition van a abrir en breve. Además Majornelson ha realizado un unboxing de la consola que saldrá a la venta el día 7 de noviembre.

 

 

Cerrar